Síguenos

¿Qué estás buscando?

On The Beach de Louis Vuitton Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragancia es nueva, se lanzó en 2021.

Like

Eiza y la fragancia de la fama

La actriz se convierte en la primera mexicana en ser el rostro de la exclusiva marca de Louis Vuitton, que estrena perfume.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Eiza González no es de las que se retira ante un desafío. Ya sea que esté preparándose para un nuevo papel (su más reciente film Godzilla versus King Kong, ya está disponible) o que para un proyecto se tenga que cubrir en pintura corporal; algo que le pidió Louis Vuitton al ser imagen de la nueva fragancia: On The Beach. Un perfume inspirado en la Costa Oeste de los Estados Unidos, lleno de notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas.

¡Parece que di vueltas sobre arena mágica de arcoíris!”, la mexicana Eiza González bromea sobre el body paint inspirado en el atardecer con un degradado en tonos de cielo azul, caléndula y mandarina, realizado por el artista multimedia Alex Israel, para esta sesión de fotos que se llevó a cabo en Malibú, California.

El ser rostro para Louis Vuitton tiene un peso importante para González, en la búsqueda por una mayor representación. ‘Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en las marcas a gran escala’, ella nos explica sobre lo que significa trabajar con la icónica casa de moda francesa.

Sigue los pasos de algunas famosas que tienen o promocionan una marca mundialmente reconocidas de fragancias.

MORENAS Y LATINAS

‘Siempre me vendieron un poco que tenía que ser de un estilo específico para lograrlo, y el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo, vean una campaña como esta y se reconozcan en ella, con la escala de esta marca, me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que se sientan incluidas y vistas’.

La actriz destaca su amor por el mundo de las fragancias, sobre cómo su relación con el mundo de la belleza ha evolucionado con el tiempo y cómo logra su rutina de belleza fuera de las cámaras.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement