Connect with us

Hola, que estas buscando?

Eiza González.

Cine

Eiza González protagonizará película de suspenso en Hollywood

La actriz mexicana protagonizará la película Wolf Country, que será dirigida por Jennifer Fox.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Eiza González sigue cosechando éxitos en Estados Unidos. Ahora la mexicana de nuevo saltará a la pantalla grande, al protagonizar la película Wolf Country.

El filme es descrito como una historia de suspenso (thriller) que se centra en la vida de una joven aspirante a la política, la cual tiene muchos problemas con su comunidad, luego de que se descubre que el pueblo se dedica a actos ilícitos millonarios, en los que están involucrados autoridades locales y altos mandos de la sociedad, quienes tienen el control del lugar.

Los problemas van en aumento cuando uno de los líderes morales de la localidad, el propio padre del personaje interpretado por González, también se ve envuelto en polémicas de corrupción.

Cuando éste escapa de la custodia policiaca y huye al desierto de Colorado, su hija debe enfrentarse al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia, cumpliendo con sus principios morales y éticos. El actor que será el padre del personaje de González aún no ha sido elegido.

Hasta ahora se sabe que Jennifer Fox será la encargada de la dirección de Wolf Country. Los productores adicionales incluyen a Lynette Howell Taylor y Samantha Housman en 51 Entertainment.

 

 

 

Te puede interesar:

Crean cumbia a Pasión Kristal

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement