Conecta con nosotros

Like

Eiza González no podrá ser “La Doña”

La película de María Félix que anunció la actriz podría verse empantanada por temas de derechos de imagen de la diva.

Publicada

en

8076 Visitas

El reciente anuncio de parte de la actriz Eiza González para producir y protagonizar una película biográfica de María Felix levantó reacciones importantes en la farándula mexicana. Sin embargo, la más relevante fue la declaración que dio el abogado Guillermo Pous, mismo que confirmó que el heredero universal de La Doña, Luis Martínez de Anda, no ha autorizado este proyecto cinematográfico.

“El martes nos enteramos de este aviso que se hace en donde se menciona que la actriz Eiza González pretende interpretar a María Félix en una película biográfica, lo cual no tiene ninguna clase de sentido porque no tiene los derechos, es decir: no existe un solo contrato adicional en donde Don Luis haya autorizado a alguien explotar esta clases de facultades que solamente a él le corresponden”, mencionó Pous en entrevista con Ventaneando.

LA RESPALDAN

Por su parte, Alfredo Félix, sobrino de la fallecida actriz María Félix aseguró a un medio de circulación nacional que para la familia de ‘La Diva’ de la época del Cine de Oro mexicano fue una sorpresa de que la actriz Eiza González podría ser quien le de vida a su tía en la bioserie, pero que parte de la familia apoya la decisión, porque se trata de una actriz que está triunfando a nivel internacional.

Además, comentó que de quedarse Eiza con el papel, sería un triunfo más en su carrera, esto debido a que hay una larga fila de famosas que desean darle vida al personaje de su tía María Félix, un ícono de la época del Cine de Oro mexicano.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Arnold Schwarzenegger provoca accidente en Los Ángeles

Fuentes policíacas aseguran que el que la estrella de Hollywood fue el culpable del aparatoso choque pero no fue arrestado.

Publicada

en

10734 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La noche del viernes se registró un aparatoso accidente de varios automóviles en el cual estuvo involucrado el actor Arnold Schwarzenegger .

El actor conducía una camioneta GMC Yukon que terminó encima de un Prius rojo.

El accidente ocurrió en el cruce de Sunset Boulevard y Allenfor Avenue, muy cercano a la casa del actor de Hollywood .

Autoridades confirmaron que el responsable del accidente fue el Arnold ya que se encontraba girando a la izquierda cuando el semáforo estaba en rojo.

En imágenes que se difundieron en redes se observa al famoso actor dialogando con policías y otras personas, presuntamente para llegar a un acuerdo pues no fue detenido.

 

Te puede interesar:

“Misión Imposible” 7 y 8 cambian fechas de estreno

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Like

Rejuvenece el Sol

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria, su carrera esta llena de giras, conciertos y éxitos musicales.

Publicada

en

10903 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino. Innumerables premios, reconocimientos y giras alrededor del mundo, hoy Luis Miguel festeja 40 años de éxito.

Un 21 de enero de 1982, con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel lanzó su primer disco “Un Sol” y con ello dio inicio a su historia musical.

El intérprete de “La Incondicional” ha cantado balada, pop latino, bolero y ha enaltecido el género ranchero alrededor del mundo.

Por si fuera poco, “El Sol” ha marcado récords históricos insuperables a lo largo de su carrera. Diez de las 14 canciones de su último disco “México por Siempre”, se posicionaron dentro del TOP 50 en plataformas digitales, algo sin precedentes para este género.

En el 2021, Luismi se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los cinco billones de streams en Spotify y se consagró como “El artista más escuchado en México”, en plataformas digitales.

Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas.

Las increíbles bioseries que se estrenarán 2022

Ha realizado giras en más de 22 países, abarrotando desde el Madison Square Garden hasta el Auditorio Nacional, donde es el único artista con un registro inalcanzable de 258 fechas en la historia de este recinto. Lo anterior lo llevó a recibir reconocimientos internacionales como el de “Pollstar” que lo consagra como uno de los “Top 20 All-Time Grossing”.

Su última gira ¡México por Siempre! sumó más de 150 conciertos por todo Estados Unidos, Latinoamérica y España siendo confirmada por Billboard como la gira del año y la gira latina más exitosa a nivel mundial.

A todos sus éxitos se le suma su bioserie que logró encabezar el puesto número uno como la más popular en la plataforma de Netflix a nivel mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel, La Serie: el inicio del fin

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia