Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

EHC, más incompetente

Villahermosa es una “colección” de fugas de agua. Prácticamente no existe calle o acera por donde no se observa una de ellas.

Así, mientras el Ayuntamiento de Centro distrae o utiliza personal y equipos para limpiar a presión algunos parques de la capital tabasqueña gastando miles de litros, gran parte la las colonias carecen del suministro oportuno y suficiente del vital líquido sin contar, por supuesto, con otros miles de litros perdidos en las fugas al principio mencionadas.

El alcalde de Centro es incapaz de operar un programa de emergencia para reparar semejantes fallas, en su ya conocida incapacidad política y administrativa, su cabeza NO le alcanza para idear una forma sencilla y practica de atender el problema lo cual pasa, de inicio por enviar cuadrillas por toda la ciudad no solo atendiendo los múltiples reportes de fuga, sino localizando todos los que se puedan en esos recorridos, nadie le pide colocar tuberías nuevas, solamente REPARAR de manera más o menos permanente esas fallas, pero en lugar de eso, embellece parques en zonas residenciales de alta y media plusvalía desperdiciando pipas de agua así como otros recursos humanos y materiales, en tanto se registra un criminal despilfarro en casi toda la ciudad.

Los ciudadanos saben que las segundas son buenas, pero dieron la oportunidad a Evaristo y éste les quedó más por donde se vea.

Y es que no hay colonia popular que se salve de los precarios servicios que el ayuntamiento de EHC ha ofrecido durante este mal gobierno. Calles desechas, colonias sin agua, basura en la calles, por donde se vea no hay una buena administración para dar soluciones a las diversas situaciones que quejan al ciudadano de a pie.

Sin duda Evaristo Hernández Cruz, fue peor alcalde en su segundo mandato y resultó más incompetente que en el primero.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement