Conecta con nosotros

Uncategorized

EEUU acusa a Maduro de narcoterrorismo

El gobierno de Donald Trump, declaró a Venezuela como estado patrocinador del terrorismo

Avatar

Publicada

en

9844 Visitas

La Administración del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó el jueves cargos por narcoterrorismo contra Nicolás Maduro y otros funcionarios de su régimen en Venezuela por coordinar con la guerrilla colombiana FARC.

Venezuela se suma a una lista en la que ya están Corea del Norte, Irán, Sudán y Siria y permitirá al gobierno de Trump establecer nuevas sanciones financieras y sumar esfuerzos en su esfuerzo de aislar al régimen de Maduro.

Los cargos criminales en contra de Maduro y sus aliados como Diosdado Cabello son por narcotráfico y terrorismo.

Estados Unidos lo culpó de conspiración para generar crímenes relacionados con drogas, que significa por lo menos 15 años en prisión.

El año pasado Estados Unidos congeló los bienes venezolanos en Estados Unidos y anunció sanciones a la empresa estatal de petróleo PDVSA. La administración Trump retiró el reconocimiento oficial a Maduro como presidente de Venezuela y respaldó formalmente al líder de la oposición, Juan Guaidó, como gobernante legítimo de la nación.

Con información de Venezuela al día.

Tabasco

Prevé IPCET cielo despejado y lloviznas en Tabasco

Cielo parcialmente despejado y probables lloviznas, prevé para este 18 de enero el Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET).

Avatar

Publicada

en

8739 Visitas

TABASCO.- Cielo parcialmente despejado, probables lloviznas principalmente en el sur y oriente de la entidad sin actividad eléctrica, prevé para este martes 18 de enero el Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET).

La Masa de aire frío que impulso al Frente Frío número  22 continuará debilitándose sobre el oriente del País y el Golfo de México.

Al mismo tiempo, apoyará a la disminución gradual de Nublados y del potencial para lluvias en la Región; pero sin descartar nieblas y lluvias aisladas (0.1 a 5 mm).

Por su parte, la temperatura diurna seguirá recuperándose durante el día; sin embargo, la noche y madrugada persistirá fría a muy fría.  Estas oscilarán entre mínimas de 16°C a 18°C y máximas de 26°C a 32°C.

Te puede interesar:

Ómicron contagia a 485 niños en sólo una semana

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Moda

Loreto Peralta presume su OUTFIT de animal print con el que luce radiante y juvenil

La joven actriz compartió uno de los atuendos que mejor luce y que bien puede ser ideal para la próxima temporada de primavera.

Avatar

Publicada

en

13764 Visitas

Es verdad que aún estamos en pleno invierno y la primavera luce algo distante todavía. Pero, como más vale anticiparse, Loreto Peralta tiene claro que el frío invernal no la va a detener y es momento de tener listos los atuendos que usará en la próxima primavera que llegará en un par de meses.

Así, con su melena rubia, rostro cincelado en facciones afiladas y la sonrisa tierna que le caracteriza, fue como la joven actriz mostró en redes sociales el outfit de animal print que marcará tendencia este 2022.

Con apenas 17 años de edad y próxima a cumplir 18 el 9 de junio de este año, Loreto Peralta avanza en su vida y carrera con naturalidad y certeza.

Como una chica que disfruta de compartir sus días a través de las redes sociales, Loreto no teme a mostrar más de sí misma, siempre segura de que su presencia impone tendencia y, por lo tanto, es un imán para la lente personal y profesional, ésta última que le da varias oportunidades en el mundo del modelaje.

Para sumar a esto, no dudó en compartir, como otras tantas veces, un look que dejó clara su necesidad de llegar ya a la primavera, puesto que se dejó ver con ese vestido estampado en animal print que dio pie a halagos por parte de sus seguidores.

Y, como no podía ser de otra manera, Peralta conquistó a todo aquel o aquella que le encontró en sus redes sociales, simplemente con sonreír a la cámara y definir su postura entre pose y pose.

Eso sí, dejó claro que muchas veces menos es más y, acorde a su estilo, sólo llevó consigo la hermosa melena rubia suelta que le caracteriza, así como los labios acentuados en un tono rosa pálido.

En definitiva, Loreto Peralta está lista para gozar lo que resta del invierno con un toque de aventura e ir hacia la primavera y verano, donde encontrará su cumpleaños.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia