Conecta con nosotros
112 vistas -

Tabasco

“Educación, vía para sociedad sin libertinaje”: gobernador

El gobernador lamentó que las decisiones irracionales del pasado dejaron lacerado el tejido social en el estado.

Publicada

en

78 Visitas

TABASCO. A continuar el le­gado formativo de edificar una sociedad pacífica, cívica, con libertad sin caer en el li­bertinaje, justa y digna para el engrandecimiento de Tabasco, convocó este viernes el goberna­dor Carlos Manuel Merino Cam­pos a la comunidad que forma parte de la Organización Educa­tiva Tabscoob y de la Universi­dad Alfa y Omega, en el marco de sus 53 y 29 años de vida, respec­tivamente.

En compañía del presidente de la organización educativa y rector de la Universidad Alfa y Omega, Teófilo Cruz Guzmán, el mandata­rio sostuvo que la educación es fun­damental para lograr el progreso con justicia, y destacó que la Cuarta Transformación de la vida pública parte de la premisa de que el hom­bre se educa para el bien.

Reconoció que ambas institu­ciones constituyen un referente formativo en Tabasco, porque es­tán apegadas al razonamiento de valores morales y éticos de los jóve­nes para enfrentar un mundo cada vez más competitivo. Recordó que las decisiones irracionales del pasa­do dejaron lacerado el tejido social.

BENEFICIOS DE LA 4T

Por ello, abundó, en la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se trabaja para reencau­zar al pueblo por el camino del bien, promoviendo el amor a la fa­milia, al prójimo, a la naturaleza, a la patria y a la humanidad.

“Por eso me siento identificado con el trabajo que realiza esta gran comunidad para beneficio del pue­blo tabasqueño”, señaló, y dijo que, si bien forman parte de una organi­zación religiosa, todos comparti­mos el mismo objetivo: el bienestar y la armonía social de Tabasco.

Merino dijo que en esta época gloriosa de la vida pública de Mé­xico y Tabasco, damos inicio a un nuevo tiempo de armonía, justicia y bienestar para poner fin a perio­dos de oscurantismo, atraso y me­didas coercitivas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia