Conecta con nosotros

Like

Eduardo Videgaray muestra su “cachito” para la rifa del avión presidencial

El hermano de Luis Videgaray, presumió en redes sociales el billete de lotería y mostró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicada

en

62 Visitas

El conductor de radio Eduardo Videgaray, presumió en Instagram su “cachito” para la rifa del avión presidencial, promocionada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la emisión del pasado martes 25 de agosto en su programa radiofónico “La Corneta”, que comparte junto con su amigo José Ramón Sancristóbal, “El Estaca”, Videgaray mostró su apoyo en la decisión del presidente de la República, de someter a consulta la realización del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco.

El conductor que a lo largo de la semana pasada fue atacado en redes sociales por usuarios que cuestionaban por qué no se burlaba del caso de corrupción en el que estaría implicado su hermano Luis Videgaray, aseguró que la determinación de cancelar dicho aeropuerto fue correcta.

Al ser cuestionado por su compañero “El Estaca” quien criticó la rifa de la aeronave al calificarla como una “jalada”, Videgaray aseguró que él ya había adquirido uno de los cachitos para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/CEU0HbIA-Vx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Es un sorteo para que el gobierno tenga más ingresos y pueda comprar equipo médico. Si te molesta no compres nada, pero deja que los demás podamos soñar”, contestó Videgaray a José Ramón.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia