Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Las Estrellas

Like

Eduardo Manzano, actor de ‘Una Familia de Diez’, se encuentra hospitalizado

“Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes”, detalló Susana de Manzano, la esposa de Eduardo Manzano.

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Manzano, actor popular por su personaje de Arnoldo López en ‘Una Familia de Diez’, se encuentra hospitalizado a causa de una infección biliar. La esposa del comediante, Susana de Manzano, afirmó que se encuentra bien, en un hospital de la colonia Roma, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

“No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa”, afirmó.

De este modo, negó que Manzano, de 82 años, se encuentre en grave estado de salud y en terapia intensiva, como aseguraban los rumores.

“Lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo (…) está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, detalló.

Por su parte, el hijo del actor, Eduardo Manzano Martínez, contó que el fin de semana visitó a su padre y este le cantó las Mañanitas, pues era su cumpleaños. Finalmente, expresó que si está en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement