Conecta con nosotros
236 vistas -

Like

Eduardo Capetillo Jr. tendrá debut arriesgado

El hijo de Biby disfrutó grabar escenas en medio del fuego junto a su papá.

Publicada

en

Será el próximo miércoles cuando tengamos la oportunidad de disfrutar en Netflix el debut de Eduardo Capetillo Jr. en la actuación, de la mano de su famoso papá, en la serie ‘Donde hubo fue’.

Proyecto en el que da vida a un bombero, mismo personaje que interpreta su papá Eduardo, pero 25 años después.

Previo a su estreno, sobre su participación en el proyecto, Eduardo dijo lo siguiente: “Aunque no había actuado. En verdad lo sentí muy familiar. El haber vivido todo eso desde niño me dio mucha idea de lo que estaba pasando cuando lo hice por primera vez”.

“Más que sentirme nervioso, sentía la responsabilidad, pero ésta me hizo ser mucho más profesional, escuchar muchísimo y aprender de toda la gente que tenía a mi alrededor, desde las personas de vestuario, los camarógrafos y directores hasta mis compañeros actores”, aseguró.

PERSONAJE

Al cuestionarle a que personaje, Eduardo compartió: “doy vida al bombero Ricardo Urzúa, el mismo personaje de mi papá, pero 25 años atrás, fue interesante porque antes de empezar el proyecto nos citaron a todos para abundar en los detalles”.

“Cuando me dijeron que mi papá y yo teníamos que tener mucha comunicación porque íbamos a hacer a la misma persona, para mi fue chistoso. A la vez fue una gran responsabilidad porque mi papá se basaría en mi para crear su personaje. Eso me encantó, crear un personaje junto con otra persona fue muy interesante y muy padre”, recordó.

Por último comentó: “Las escenas de alto riesgo, la de los incendios fueron en las que más disfruté participar. Pero obvio que yo iba bien protegido. Fue una grata experiencia”.

17 de agosto será el estreno de la serie ‘Donde hubo fuego’ en la que debuta Eduardo Capetillo Jr. como actor.

¿Y LA MÚSICA?

Al termino de su participación en la serie, Eduardo Capetillo Jr. continuará con la preparación de lo que será su debut como cantante. Un proyecto que pronto espera lograr cristalizar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia