web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Eduardo Capetillo Jr. cautiva con galanura y voz

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo debutará como cantante el 16 de octubre.

(Foto: Agencia)

CIUDAD DE MÉXICO.- Días previos a su debut como cantante, Eduardo Capetillo Jr., hijo mayor de los actores ya cantantes Biby Gaytán y Eduardo Capetillo concedió una entrevista a medios nacionales, en ella comparte como vive el confinamiento y que siente al cantar junto a su famoso papá.

“Estoy feliz de compartir con mi papá la música. Cantar es algo que disfrutamos al máximo. Por lo pronto solo será para participar en la conferencia musical, la cual marca el regreso a los escenarios de mi papá”, adelantó Eduardo.

 

DISFRUTA A SU FAMILIA

Al cuestionarle como vive el confinamiento, Capetillo compartió: “Esta pandemia ha sido un cambio muy fuerte, en la manera de pasar los días, en la manera de vivir. Me ayudó a darme cuenta de los frágiles que somos, lo frágil que es la humanidad y aprovechar todos los días al máximo”.

“Además nos sirvió a mi familia y a mi para conocernos mejor. Para estar mucho más unidos. Nos hacía falta el parar un poco nuestra vida tan activa para pasar momentos maravillosos”, puntualizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

SUS GRANDES PASIONES

Durante la entrevista Eduardo compartió que ahora que se encuentra pasando el confinamiento en el rancho de su familia, ha tenido la oportunidad de hacer varias actividades que disfruta mucho realizar, entre ellas el motociclismo, la cabalgata, tocar la guitarra, cantar y sembrar papas, siendo esta última actividad la que aprendió de su fallecido abuelo Manuel Capetillo.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Otros duetos

Advertisement. Scroll to continue reading.

– El 13 de abril Eduardo celebró su cumpleaños 50 con un video en el que canta junto a su familia uno de sus éxitos.

– El 17 de abril Eduardo Capetillo compartió un video en su Instagram cantando a dueto con su hijo Eduardo.

Te puede interesar

Advertisement