Síguenos

¿Qué estás buscando?

En ruinas se encuentra el parque de la colonia Municipal.

Tabasco

Edil represor y sin obra pública

Calles destruidas, mal servicio de agua, sin obra pública e inseguridad, hacen evidente el mal gobierno.

HILARIO PAREDES
FREDY PAREDES
GRUPO CANTÓN

TENOSIQUE.- Un municipio arruinado, mal administrado y sin gestoría para la ejecución de obra pública, será lo que constate el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la gira que realizará este sábado para supervisar trabajos del tren maya.

Lo anterior se señala de con base al testimonio de varios tenosiquenses, quienes denuncian la poca seriedad en el mantenimiento de las calles, pues el 90 por ciento de ellas, en sus 35 colonias, se carece de obra pública.

Destacan que los parques y canchas están sin mantenimiento, así como la falta de alumbrado en avenidas y centros de recreación.

ZONA RURAL EN RUINAS

En cuanto a la zona rural, las carreteras que fueron encarpetadas en años anteriores, este material casi desapareció ante la falta de mantenimiento, cuyos tramos destruidos comienzan de las entradas hacia la UJAT.

“Qué más podemos tener con este gobierno sino destrucción en calles y caminos y esto ha traido inconformidad de los ciudadanos. Mire en pésimas condiciones desde la entrada de Tenosique hasta Estapilla y San Nicolás” menciona Mario Aguilera Ruiz.

Precisa que aunque se pagan los impuestos no se aplican en lo que se necesita. “Nos tiene abandonado el gobierno, los gobernadores y presidentes municipales no nos voltean a ver. Es la misma historia de siempre” agrega.

“ALCALDE VENGATIVO”

Aunque esta vez habló don Mario, en otras, como la de una mujer de la colonia Municipal, quien prefirió el anonimato y desde adentro de su casa hacía valer su inconformidad contra el alcalde Raúl Gutiérrez, a quien reconocen como vengativo y rencoroso contra su propio pueblo.

Te puede interesar

México

Advertisement