Connect with us

Hola, que estas buscando?

Vecinos estrenará nueva temporada.

Cine

Edgar Vivar se integra a la nueva temporada de ‘Vecinos’

El domingo 13 de junio en punto de las 19:30 horas en el canal de las Estrellas se estrenará la temporada 13 de “Vecinos”.

CDMX.- ‘Vecinos’ estrenará su temporada once el 13 de junio en ‘Las Estrellas’. Su regreso incluirá la aparición del querido actor, Edgar Vivar.

En redes, ‘Vecinos’ dio un adelanto de lo que puede esperar el público, revelando que Edgar Vivar, conocido por su papel de ‘Don Barriga’ y ‘Ñoño’ se integrará al programa.

Fue a través de Instagram donde ‘Vecinos’ publicó una foto del elenco que aparecerá en su nueva temporada.

La imagen incluye a los ya conocidos ‘Silvita Olvera’, ‘Benito Ríos’, ‘Arturo López’, ‘Pedro Medina’, ‘Lorena Ruiz’, entre otros.

Pero lo que ha llamado gratamente la atención del público es la aparición de Edgar Vivar, al lado de ‘Germán’, el conserje interpretado por Eduardo España.

La publicación de ‘Vecinos’ fue acompañada por un breve texto lleno de misterio sobre el nuevo personaje que será incluído en la historia:

“¿Ustedes qué dicen #Vecinos? Viene a cobrar la renta o será un nuevo Vecino

El mensaje deja entrever que Edgar Vivar podría retomar uno de los personajes del legendario programa de ‘El Chavo del Ocho’.

Sin embargo, el atuendo que usa el primer actor, con pantalón negro, camisa rallada, chaleco, lentes, boina y una guitarra, no da ninguna pista.

‘Aún así, ‘Vecinos’ ha decidido mantener viva la posibilidad de volver a ver a un ‘Don Barriga’ o a ‘Ñoño’, pues en una nueva publicación agregó un video donde aparece Vivar.

En el clip, el primer actor camina frente a la vecindad de Benito Ríos y ve un letrero colgado que indica: “Se renta departamento. Informes aquí”. Ante ello, Vivar comenta:

“Ay, mira: ‘se renta’. Me recuerda mucho a la vencindad de el chavo… que me rentaba antes”

 

 

Te puede interesar:

Pixar lanzará Luca para ilustrar el poder de la amistad

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement