Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Like

Edgar Vivar le entró al doblaje

El popular “Señor Barriga” ahora se dedica a esto para ganarse la vida.

Ciudad de México.- En plena contingencia sanitaria causada por el Covid-19, decenas de industrias se han paralizado, entre ellas la del espectáculo, pues debido al nuevo coronavirus, cientos de grabaciones o producciones se han visto interrumpidas. Ante este fatídico panorama, diversas personalidades del mundo del espectáculo no han tenido problema en comentar que esta crisis afecta a todos.

Y es precisamente este el caso de Édgar Vivar, el mítico actor que durante 25 años dio vida al entrañable “Señor Barriga” y también a “Ñoño” dentro de el programa de fama internacional “El Chavo del Ocho”.

Ahora el actor también ha destacado en el mundo del doblaje en español para películas animadas como en Ratatouille o los Minions, y en películas como Hombre al Agua, La Familia P. Luche, Mujer casos de la vida real, entre otros.

Confesó que uno de sus principales motivos para dejar de utilizar su personajes de El Chavo del Ocho fue que desde el año 2000 decidió que quería de diversificar sus posibilidades y habilidades como actor.

Te puede interesar

Advertisement