Conecta con nosotros

100% Deportes

Eddy Félix se pondrá las ‘garras’

Buscadores de talento observaron talento olmeca, un pitcher llamó la atención y fue firmado por los Tigres de Detroit.

Publicada

en

146 Visitas

El Show Case ofrecido por los jóvenes Olmecas de Tabasco en el campo de Olimpia XXI dio frutos de inmediato, el lanzador derecho Eddy William Félix, originario de Sinaloa y firmado por el equipo de en el 2020 fue escogido por Pedro Castellanos, buscador de talento de los Tigres de Detroit que de inmediato a comenzado con todo el protocolo para firmarlo en los siguientes días y así protegerlo.

El joven y espigado lanzador tuvo una buena actuación con en su presentación, la pistola radar marcó en varias ocasiones disparos de más de 90 millas lo que llamó la atención de los buscadores de talento, más del equipo felino que ahora será el encargado de llevar su carrera en sus granjas y de pulir su talento.

MUY EMOCIONADO 

Eddy Félix fue llamado al terminó de todas las pruebas, el joven lanzador fue el segundo en ver acción, por lo que tuvieron que pasar cerca de dos horas para saber si tenía alguna oportunidad con alguno de los buscadores de talento que se dieron cita.

Al conocer la noticia el pelotero se mostró muy emocionado, tanto que no podía hablar y estaba al borde de las lagrimas, ya un poco más calmado señaló: “Todo se lo debo a mis papás que me han apoyado a como pueden, a ellos les debo estar aquí y ahora trataremos de aprovechar esta oportunidad para seguir adelante”, señaló el lanzador ahora protegido por los Tigres de Detroit.

Al respecto el presidente del equipo de Olmecas de Tabasco señaló que es un trabajo que comenzó la directiva pasada y que hay que darles el reconocimiento adecuado y que es algo muy emotivo para el equipo que este tipo de visorias den resultados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia