Conecta con nosotros

100% Deportes

Echaron mucho ritmo y califican gimnastas tabasqueñas

Las pequeñas del Club Ginnart lograron históricos pases a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Publicada

en

244 Visitas

Vaya actuación que tuvieron las gimnastas tabasqueñas del Club Ginnart al conseguir sus calificaciones a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Las niñas tabasqueñas tomaron parte de la Copa de Ranqueo Nacional de Gimnasia Rítmica CDMX 2022, y donde tuvieron unas gran actuación consiguiendo los pases a los Juegos Conade en las categoría individual 11-12 años con Fernanda Ramírez del Puerto, así como las integrantes del conjunto Infantil B, compuesto por Alexandra Priego, Fernanda Ramírez, Isabel Ramos, Isabela Escalona, Larissa García y María Cabrero.

HISTÓRICAS

Esta clasificación representa un gran paso en la historia de la Gimnasia Rítmica en estado de Tabasco y las pequeñas del Club Ginnart han conseguido un gran logro en esta disciplina deportiva.

DE VISITA

Luego de este logro, las pequeñas estuvieron de visita en Grupo Cantón, contando sus experiencias en este evento nacional.

MUESTRAN SU CALIDAD

Pero no nada más se destacó en el equipo Infantil B, si no que de manera individual, la que realizó excelente resultado también al calificase fue Fernanda Ramírez en el plano individual, tras grandes rutinas que presentó en la Copa de Ranqueo en la Ciudad de México.

Y aunque no logró calificarse, pero obtuvo un digno segundo lugar, fue la pequeña Sophia Aguilar y se colgó su medalla de plata.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia