Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tratando de reanimarlo, familiares lo colocaron en una hamaca, pero lamentablemente, el muchacho ya había fallecido.

Cunduacán

Tras sufrir depresión, sujeto se ahorca en Emiliano Zapata

Por depresión decide quitarse la vida colgándose de un monten; al parecer, tenía problemas emocionales

Francisco Triano

Grupo Cantón

En completo estado de ebriedad y tras sufrir depresión, un joven campesino originario de la colonia Emiliano Zapata de esta municipalidad, decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio trasero de su vivienda, donde usó una cuerda de tendedero para colgarse de un monten.

MALA COMBINACIÓN

De acuerdo a los informes proporcionados, estos hechos se registraron a eso de las 22:30 horas de la noche de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que en una vivienda ubicada sobre la calle “Revolución”, de la colonia Emiliano Zapata se había quitado la vida un masculino.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente ubicaron a los familiares de quien en vida había respondido al nombre de Pablo Sánchez López de 24 años, quien al parecer desde hacía mucho tiempo tenía problemas de depresión y alcoholismo.

CON LA LÍA DEL TENDEDERO

Por eso, la noche de este sábado, decidió terminar con sus penas y finalmente optó por usar una lía del tendedero y amarrarla a una viga de su vivienda, donde fueron sus propios familiares, quienes lo encontraron colgado y ya sin vida.

En un intento, de ver si aún estaba vivo, su familia lo descolgó y lo colocó en una hamaca, pero ya todo fue inútil. Minutos más tarde se presentó el personal de la Fiscalía a realizar las diligencias correspondientes del caso.

Te puede interesar

Advertisement