Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

Ebrio mata a mujer en accidente

El presunto responsable invade carril y choca contra una camioneta la cual se estrella con el cabezal del puente donde murió una señora.

CUNDUACÁN.- En vísperas de la Navidad, una mujer perdió la vida de forma trágica, luego que cuando se desplazaba por la autopista-la Isla a Cunduacán a bordo de una camioneta, el ebrio conductor de un automóvil compacto se le atravesó en el carril, causando una fuerte colisión.

Estos lamentables hechos se registraron ayer después del mediodía, cuando integrantes de una familia se desplazaba por la autopista La Isla a Cunduacán a bordo de una camioneta, Ranger colo blanco con placas de circulación VS-34-349 del estado de Tabasco.

SE ATRAVIESA CHOFER DE AUTO

Sin embargo, cuando se encontraban en la entrada al ejido Francisco J. Mújica de este municipio, el alocado conductor de un automóvil Matrix Toyota color azul con placas WLP-808-A del estado, se le atravesó bruscamente en el carril, originando una fuerte colisión, donde la camioneta salió proyectada hacia el barandal de un puente, donde estuvo a punto de caer a un dren.

Ante el fuerte impacto, Mónica Arellano Rivera, de 59 años de edad, perdió la vida en forma trágica, ya que su cabeza se impactó encontra del concreto del puente, muriendo de forma instantánea. Mientras que su acompañante Isaias Martínez Pérez, de 28 años de edad, con domicilio en la ranchería Buenavista primera sección Centro resultó lesionado.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil de Cunduacán para darle la ayuda necesaria a alguno de los ocupantes de las unidades, pero no fue necesario llevarlos al Hospital Regional. Policías acudieron a la escena y tras acordonar la zona, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer. El presunto responsable no logró escapar por su estado de alcohol y fue detenido.

Te puede interesar

Advertisement