Conecta con nosotros
5 vistas -

Cárdenas

Ebrio en bicicleta impacta tráiler en Cárdenas

Paramédicos atendieron a la persona con estado etílico, curándole las heridas y la Guardia Nacional lo trasladó hasta su hogar.

Publicada

en

TABASCO.- Los voluntarios del grupo de emergencia y rescate en coordinación con la Guardia Nacional División Caminos brindaron el auxilio correspondiente a una persona que se encontraba en estado de ebriedad, mismo que manejaba una bicicleta y terminó impactando en la parte trasera de un tráiler estacionado.

El día de ayer los paramédicos de los grupos de emergencia Géiser y la Comisión Nacional de Emergencia se trasladaron a la carretera federal en el carril de Villahermosa a Cárdenas a la altura del kilómetro 124 donde le reportaban una persona lesionada.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los socorristas donde efectivamente se encontraba una persona de aproximadamente 25 años de edad en estado etílico, el cual tenía algunas manchas de sangre en diversas partes de su cuerpo ocasionadas después de haberse chocado con la parte trasera de un tráiler estacionado, cuando esta persona deambulaba a bordo de su bicicleta en el lugar mencionado.

Después de brindarle el auxilio, los elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en el sitio procedieron a trasladarlo hasta su domicilio ubicado en la colonia Wilson, toda vez que las heridas que presentaba el joven no ameritaban su traslado a un hospital.

Te puede interesar:

Cancelan paro laboral, trabajadores de limpia de Centro

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia