Conecta con nosotros

Cunduacán

Ebrio conductor choca y lesiona a fémina en Cunduacán

Paramédicos de la ambulancia municipal se desplazaron hasta la ranchería Cumuapa primera sección, donde se encargaron de darle los primeros auxilios a la lesionada.

Publicada

en

129 Visitas

Tabasco.-Una fémina resultó con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, cuando se desplazaba en su vehículo por la carretera principal de Cumuapa primera sección, con dirección a la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, y un alocado y ebrio conductor de otra unidad motriz que iba por el carril contrario se le fue encima, ocasionando una fuerte colisión.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 16:15 horas del día de ayer jueves, cuando la señora Carolina de D. de 33 años, con domicilio en la comunidad de Cumuapa primera sección se desplazaba con dirección a la carretera federal Villahermosa a Cárdenas a bordo de su vehículo Hyundai Grand10 color Rojo modelo 2021 placas de circulación WPA-552-B del estado.

Pero, cuando se encontraba a la altura de la tienda de abarrotes denominada “El Esfuerzo”, el ebrio conductor de un automóvil Ibiza color gris modelo 2016 placas WMB-707-B del estado, identificado como Saulo” S”, de 19 años, que venía por el carril contrario, se le fue encima a alta velocidad, generando una fuerte colisión, donde la fémina terminó con lesiones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Por este motivo, paramédicos de la ambulancia municipal se desplazaron hasta la ranchería Cumuapa primera sección, donde se encargaron de darle los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue llevada finalmente hasta el Hospital Regional.

Te puede interesar:

Continúa Tabasco a la baja en casos Covid

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia