Conecta con nosotros

Macuspana

Ebrio conductor choca contra patrulla en Macuspana

El sujeto fue detenido sobre la carretera Macuspana-Ciudad Pemex, vía Conalep, a la altura de la ranchería Cacahuatalillo.

Publicada

en

9978 Visitas

MARIO ALBERTO MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

MACUSPANA.- Un hombre que conducía su automóvil en estado de ebriedad fue detenido por la policía preventiva, al chocar contra la patrulla que le marcaba el alto sobre la carretera Macuspana-Ciudad Pemex, vía Conalep, a la altura de la ranchería Cacahuatalillo.

El detenido Jorge Luis N, de 49 años de edad, procedente de la colonia Las Delicias en Ciudad Pemex, huía de la escena de un accidente de tránsito suscitado en la calle Circunvalación de la cabecera municipal, cuando bajo los influjos del alcohol, impactara su Sentra color blanco, placas de circulación WTX8596 del estado, contra un motociclista y su pareja.

Al huir de la escena del accidente, del cual resultaron lesionados con golpes diversos los de la motocicleta, buscó la manera de burlar a las autoridades, por lo que enfiló rumbo a Ciudad Pemex, en donde tiene su domicilio, sin embargo, ya lo esperaban pues se había dado la voz de alerta y descripción del vehículo responsable.

Debido a su estado etílico, no le importó impactar la patrulla que le marcaba el alto, por lo que chocó de manera frontal contra la unidad policiaca, situación que lo obligó a detener su loca carrera y ser sometido y luego trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de daños y lesiones.

 

 

Te puede interesar:

Atropellan a sujeto en la carretera Ciudad Pemex

 

Tabasco Hoy

Macuspana

A tubazos dominó a su rival en Macuspana

A tubazos a doblegaron a Daniel N” durante un pleito personal.

Publicada

en

8974 Visitas

MACUSPANA.- Un hombre de 47 años de edad fue agredido con un tubo en la cabeza por un sujeto como consecuencia de un pleito en­tre ambos, lo que propició que fuera hospitalizado en un cen­tro médico de Macuspana en donde está bajo observación por las lesiones que presenta.

Don Daniel “N”, al momen­to de haber recibido el tuba­zo cayó al suelo con una grave lesión en el cráneo que lo hi­zo perder el conocimiento por unos momentos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 20:30 horas cuando en el poblado Aquiles Serdán de Macuspana, en los momen­tos en que el ahora agredido discutía con otra persona por problemas personales, sin em­bargo su contrincante tomó un tuvo y con esta herramienta le dio en la cabeza.

Del impacto el hombre de 47 años de edad fue doblegado y quedó un rato en el limbo, si­tuación que aprovechó su agre­sor para huir.

Mientras que la victima in­gresó al hospital.

 

TE PUEDE INTERESAR: Golpean a 2 presuntos asaltantes en Macuspana

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Macuspana

Golpean a 2 presuntos asaltantes en Macuspana

Dos presuntos asaltantes fueron linchados por pobladores de la comunidad de San Carlos, en el municipio de Macuspana.

Publicada

en

8960 Visitas

TABASCO.- Dos sujetos fueron linchados por pobladores de la comunidad de San Carlos, en el municipio de Macuspana, luego de que presuntamente los descubrieran asaltando a una persona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este miércoles sobre la carretera principal.

Hartos de los robos, los habitantes de la comunidad aplicaron justicia por propia mano, al castigar a golpes y garrotazo a los dos presuntos asaltantes.

Minutos antes habrían sido sorprendidos asaltando a una persona, aunque no sería la primera vez que lo hacían.

En las redes sociales circulan las imágenes de los presuntos ladrones, quienes quedaron sobre el pavimento sin camisa y con fuertes golpes.

Te puede interesar:

Sin frenos el robo de vehículos, 48 unidades en dos semanas

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia