Síguenos

¿Qué estás buscando?

El automóvil accidentado y el presunto responsable.

Cunduacán

Ebrio choca y lo dejan libre por ser hijo de un funcionario, en Cunduacán

Alfredo “N” presuntamente conducía ebrio con sus amigos, cuando perdió el control del automóvil y se impactó contra un árbol; policías y tránsitos no aseguraron el vehículo y dejaron al “influyente” en libertad.

CUNDUACÁN, TABASCO. Un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil se salieron del camino y se impactaron contra un árbol en la comunidad de Yoloxochitl, en Cunduacán.

Entre los ocupantes del lujoso automotor se encontraba el hijo del actual Sindico de Hacienda, José Díaz, quien al parecer usó sus influencias para que los beodos no fueran a parar a los separos de la Dirección de Seguridad pública.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando el hijo del actual sindico de hacienda en la Administración local, Alfredo “N”, y otros acompañantes que al parecer andaban en estado de ebriedad, se desplazaban por una de las carreteras principales de la comunidad de Yoloxochitl, sector La Bengala a bordo de un automóvil Polo color azul con placas WSY-755-A del estado.

Ebrio choca y lo dejan libre por ser hijo de un funcionario, en Cunduacán

 

Sin embargo, debido al estado de ebriedad en el que circulaban, el conductor perdió el control de la unidad de reciente modelo, y tras salirse del camino se proyectó contra un árbol, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Policías y Tránsitos municipales llegaron al lugar de los hechos, pero al ver de quién se trataba le dieron las facilidades para remolcar el vehículo averiado a un domicilio particular. A los ebrios ocupantes de la unidad motriz los dejaron en libertad, presuntamente por tratarse del influyente hijo del Síndico de Hacienda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Camioneta se hace pedazos al chocar contra autobús en la Cárdenas-Vhsa

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement