Connect with us

Hola, que estas buscando?

Así quedo la camioneta.

Cárdenas

Ebrio choca su camioneta detrás de un camión de refrescos

El chofer de una camioneta que conducía presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad terminó impactándose en el remolque de un camión de la empresa Coca-Cola.

La noche de ayer lunes se registró un fuerte accidente vial entre una camioneta y un tráiler sobre la carretera Cárdenas-Huimanguillo.

Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la empresa Coca-Cola, a la altura de un pequeño retorno. Dicho lugar lo usan los vehículos pesados que introducen cajas de refrescos. El conductor quien presuntamente conducía a exceso de velocidad terminó impactandose en la parte trasera de uno de los remolques, quedando la unidad atravesada en uno de los carriles.

Ebrio choca su camioneta detrás de un camión de refrescos

 

El chofer de la camioneta se dio a la fuga. Así mismo dentro de la unidad se encontraron botellas de cerveza, por lo que se presume que la persona conducía en estado de ebriedad.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional división caminos, así como los diversos grupos de emergencia y rescate, quienes abanderaron el tráfico vehícular.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lo hallaron engusanado en Cárdenas

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement