Conecta con nosotros

México

Ebrard: ‘Soy una corcholata reconocida’

El canciller consideró que es el personaje mejor posicionado dentro de Morena, que hasta el presidente lo ha destapado cinco veces.

Publicada

en

75 Visitas

JALISCO.- Durante un encuentro con diputados, regidores y militantes de Morena en Jalisco, el canciller Marcelo Ebrard señaló que él ya está destapado para 2024 y se le puede considerar “una corcholata reconocida”.

La reunión se celebró este domingo en la Expo Guadalajara para trabajar con regidores y diputados de las 32 entidades en la agenda legislativa en favor de las familias mexicanas que viven en Estados Unidos, pero fue inevitable que se convirtiera en un acto de apoyo al canciller, quien fue recibido con gritos de “¡presidente, presidente!”.

“Hubo especulación sobre si es es un destape la reunión de hoy; a mí el presidente López Obrador ya me destapó cinco veces en las mañaneras, entonces ya pueden considerar que estoy destapado, ya somos una corcholata reconocida. No es un evento para decir lo que todos sabemos”, señaló Ebrard.

En ese sentido, consideró que es el personaje mejor posicionado dentro de Morena, incluso por encima de Claudia Sheinbaum.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia