Conecta con nosotros
5 vistas -

México

Ebrard faltará a evento de presidenciales en Torreón

Cabe destacar que el canciller dio a conocer su contagio por COVID-19 el pasado 20 de junio.

Publicada

en

MÉXICO.- Según reportes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores no se presentará en el evento masivo de MORENA que se llevará a cabo en Coahuila, donde estarán los presidenciables de aquel partido.

Cabe destacar que debido al anuncio de su contagio por COVID-19 el pasado 20 de junio, el funcionario ha estado en aislamiento hasta pasar la enfermedad, así lo indicó a través de un video en sus redes sociales.

Aunque el canciller mencionó que estaba mejor y que sus síntomas eran leves, señaló que seguiría trabajando desde casa y planeando sus viajes hacia el extranjero así como previendo la reunión del presidente Andrés Manuel con Joe Biden en Estados Unidos.

Hasta ahora no se ha confirmado del todo su inasistencia en el evento, pero trasciende por parte de sus allegados que el secretario estará ausente debido al reciente contagio por coronavirus.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum, ya se encuentra en sus labores como jefa de gobierno, ya que el pasado 15 de junio dio a conocer que se había enfermado con la misma enfermedad, por lo cual, estuvo en cuarentena.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia