Conecta con nosotros

Cine

Eastwood lanza puñetazos y monta caballo a los 91 años

El ícono del cine hollywoodense estrena el jueves su filme ‘Cry Macho’, que protagoniza y dirige.

Publicada

en

Clint Eastwood vuelve a colocarse detrás y delante de las cámaras a sus 91 años en su nuevo proyecto cinematográfico ‘Cry Macho’. El filme, un wéstern dramático, que se estrena en los cines el 16 de septiembre y el 17 de septiembre en HBO Max.

La historia, basada en la novela homónima de N. Richard Nash escrita en 1975, sigue a Mike Milo, una antigua estrella del rodeo y criador de caballos que acepta la tarea que su exsocio le propone traer a su hijo pequeño Rafo a casa desde México.

Cuando el protagonista consigue llegar hasta el joven e iniciar el viaje de vuelta a Texas, la peculiar pareja se enfrenta a diferentes desafíos en su camino. A lo largo de su aventura, Mike y Rafo van creando una bonita conexión y el protagonista consigue redimirse de los fantasmas de su pasado.

MUCHA ACCIÓN

Dado que es una película de Eastwood, “Cry Macho” presenta una cierta cantidad de acción y peligros, incluido el actor lanzando un puñetazo (“Puede que no sea tan bueno como lo hice en el pasado, pero fue divertido hacerlo ”) Y subirse a un caballo por primera vez desde“ Unforgiven ”hace tres décadas.
“El wrangler estaba preocupado. Decía: “Ten cuidado, ten cuidado ahora”. Tenía miedo de que yo terminara en mi trasero”, recuerda Eastwood. “Pero si tratas al caballo como a un amigo, él te cuidará”.

El joven actor mexicano Eduardo Minett da vida a ‘Rafa’ un personaje clave en esta película.

 

“A mis más de 90 años siento que tengo mucho que dar. Yo no pienso todavía en mi jubilación”: Clint Eastwood

RECHAZÓ SER EL PROTAGONISTA

Clint dijo en una entrevista a un medio internacional que el productor Al Ruddy le ofreció protagonizar la cinta “Cry Macho” en 1988, pero se sentía demasiado joven para darle vida al personaje y prefería dirigir. Años después, después de los fracasos de versiones pasadas, porque no gustaron los protagonistas, Eastwood se reencuentra con el productor que le vuelve a ofrecer el personaje principal, pero ahora si lo acepta.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

Cine

El mal está de vuelta

Todo está listo para que el público reciba las nuevas entregas de películas clásicas de Halloween.

Publicada

en

Halloween es, para muchas personas, una de las temporadas y celebraciones más esperadas del año, y se convierte en el pretexto perfecto para que distintas distribuidoras de cine lleven a la pantalla grande nuevas películas de terror, al igual que algunas plataformas de streaming.

Y en este Día de Brujas de 2021 no es la excepción, ya que empresas como Universal Pictures, Paramount y sitios de contenido como Star Plus se han dado a la tarea de poner a disponibilidad del público sus más recientes producciones, o bien un adelanto de lo que serán sus siguientes proyectos.

CHUCKY, LA SERIE – ESTRENO: 27 de octubre de 2021. – LA VERÁS: Star Plus.

En esta nueva entrega se contará la historia de Jake, un adolescente que sufre de acoso escolar y problemas familiares, asuntos que comienzan a dar un giro cuando gracias a un proyecto de arte que ha emprendido termina encontrándose con Chucky y lo lleva a casa.

SCREAM 5 – ESTRENO: 14 de enero de 2022. – LA VERÁS: En el cine.

Para esta nueva entrega regresa parte del elenco original de la primera película que fue estrenada en 1996, entre ellos se encuentran Neve Campbell y David Arquette. De nueva cuenta teniendo como villano a un asesino enmascarado.

HALLOWEEN KILLS – ESTRENO: 14 de octubre de 2022. – LA PUEDES VER: En el cine.

Al día de hoy esta saga clásica del cine de terror protagonizada por Jamie Lee Curtis en el papel de Laure Strode, consagrando a Michael Myers como uno de los asesinos en serie más despiadados de todos los tiempos, mantiene su liderato como la más taquillera.

40 AÑOS DEL “DESPERTAR DEL DIABLO”

El despertar del Diablo, película de 1981 es una de las mejores películas del terror.

La cinta contó con la dirección de Sami Raimi. En ella cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee, en se topan con una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cine

Duna: una experiencia cinematográfica

Este fin de semana llega a los cines el filme que te hará vivir una guerra interestelar.

Publicada

en

Por fin se estrena en cines una de las películas más esperadas del año. Basada en la novela de Frank Hebert, y considerada por muchos como una historia “inadaptable”, la versión de Dune (Duna) del director franco canadiense Denis Villeneuve, con un reparto lleno de estrellas encabezadas por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Stellan Skarsgard, Zendaya, entre otros, aterriza hoy en las pantallas como el gran estreno de la temporada.

LA TRAMA

En un futuro muy lejano, gobernado por imperios interestelares feudales, el duque Leto Atreides (Oscar Isaac) acepta el encargo del Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard) de ir a gobernar el planeta de Arrakis (conocido también como Duna) para terminar con la dura explotación de parte de los Harkonnen, raza que controlaba el planeta con brazo de hierro para extraer “la especia”, una droga única que se encuentra en el desierto de Duna y que es vital para todo el universo ya que hace posible los viajes interestelares. Por esas cualidades se vuelve el bien más preciado de la galaxia.

Leto Atreides, su concubina Bene Gesserit Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul (Timothée Chalamet) junto con su séquito se dirigen a Arrakis, planeta en el que no es fácil extraer el preciado recurso ya que dentro de las arenas del desierto habitan gusanos de arena gigantes. Además, la marginación que los Harkonnen debe producir una amenazaba con provocar una guerra que afectaría el suministro de la preciada especia.

DUNA
DURACIÓN: 157min.
GÉNERO: Aventura.
REPARTO: Jason Momoa,
Zendaya, Timothée
Chalamet.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia