web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Participa en distintos mercaditos, expos y bazares. de la ciudad.

Aplausos

Duque Barber Shop, un sueño hecho realidad

UN JOVEN QUE DESDE ADOLESCENTE SE DEDICÓ AL MUNDO DE LA IMAGEN MASCULINA.

Carlos Daniel Gómez duque cuenta con 18 años de edad, empezó a estudiar para prepararse para poder ofrecer los mejores servicios de calidad, no fue fácil pero tampoco imposible de poner su negocio de barbería y peluquería para el ámbito masculino, que en febrero de este año le da vida a este negocio que lleva por nombre Duque Barber Shop. ¿Qué servicios ofreces? Corte clásico para caballero y niño, servicio de barba, arreglo de cejas, cortes modernos, diferentes tipos de desvanecidos, grecas, mascarillas.

¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo? Mis clientes y mis herramientas de trabajo

¿Qué estrategias has implementado en esta época de (pandemia del COVID19) para poder seguir trabajando o mantener tu negocio? Citas agendadas con anticipación, con intervalos de tiempo que me permitan esterilizar mi área de trabajo y así brindar seguridad a mis clientes y la propia, pidiendo que solamente asista la persona que requiera el servicio.

¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia? Las establecidas por las entidades sanitarias como ya las conocemos, como son el frecuente lavado de manos, uso de tapabocas, y gel antibacterial. Y ante todo promover la sana distancia entre cliente y cliente.

¿Cuál es tu objetivo como emprendedor? Quiero darle renombre a “Duque Barber”, que quienes usen mis servicios sean voceros positivos para mi crecimiento personal, laboral y así garantizar que cada día ganemos nuevos clientes y a futuro poder expandir “Duque Barber”.

¿Quiénes te han apoyado? Mi familia, personas las cuales he conocido en este camino que han confiado en mí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué te ha costado trabajo? Sobresalir en un mercado donde sabemos que las ciudades están repletas de barberías, pero todo va basado en llevar las cosas al máximo y enfocarse en lo que se quiere alcanzar.

¿Cómo te defines en 4 palabras? Persistente, honesto, dedicado, responsable.

Un mensaje a los lectores de Tabasco hoy. Trabaja mientras otros duermen, aprende mientras otros festejan, que la verdad después de tanta dedicación es gratificante al momento de ver todos los frutos de tanta dedicación y esfuerzo.

 

Te puede interesar