web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Dulce María: una mujer de riesgos

La actriz nos platicó que para dar vida al personaje de Victoria en una serie de Telemundo usó armas.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el periodo de pandemia por el que actualmente atraviesa gran parte del mundo no todo ha resultado en desgracias, pues también han ocurrido cosas esperanzadoras en la vida de las personas, tal es el caso de Dulce María, quien se encuentra muy activa trabajando a la vez que espera a su primer bebé.

Sumándose a las filas de la empresa Telemundo, la ex RBD se integró a la segunda temporada de la serie ‘Falsa identidad’, una ficción que se ha convertido en una de las favoritas del público de la cadena estadounidense, que se estrena el 22 de septiembre.

En entrevista con Grupo Cantón, sobre su personaje Dulce platicó: “Victoria Lamas es una mujer muy fuerte, muy decidida, una abogada que está dispuesta a todo para hacer justicia, pero con mucha integridad, es mucho de seguir sus convicciones sus valores”.

 

TOMÓ CLASES DE TIRO

La actriz reveló que para interpretar a su personaje se tuvo que someter a un entrenamiento inusual y arduo, pues en la serie de acción, su papel requiere una dosis de violencia. “Tuve que ir a un par de entrenamientos con armas. Fue como una aventura porque realmente era para el personaje, obviamente debes de tener mucho cuidado. Tenía que disparar y de repente, ¡se escuchaba muy fuerte!”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement