web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Dulce María da mensaje de esperanza

La actriz y cantante quiere motivar a fans en este confinamiento con su álbum “Origen”.

La cantautora mexicana Dulce María compartió en entrevista al Grupo Cantón que se sentía deprimida antes del lanzamiento de los sencillos “Te daría todo” y “Más tuya que mía” que incluye en su álbum “Origen”, que lanzará a la venta en el próximo mes de octubre, pero después de reflexionar decidió activar sus proyectos personales, buscando de esa manera el lado positivo al confinamiento.

“Estoy muy contenta y agradecida de que la gente esté recibiendo mi música con cariño, obviamente pasando por momentos complicados y díficiles. En un principio me sentía un poco deprimida por todo lo que está sucediendo a nivel mundial, entonces decidí activar mis proyectos personales y profesionales para de esa manera sacar el lado positivo del confinamiento”, dijo Dulce en la entrevista.

“El álbum “Origen”, en el cual me muestro tal cual soy saldrá a la venta en el mes de octubre. La verdad todo me ha salido mejor de lo que había planeado, todo se ha ido dando de maravilla. Ya tenía ganas de mostrarles este lado de mi, llevarles un poco de tranquilidad en medio de tanta triteza y caos”, aseguró.

 

COMBATIRÁ LA POBREZA

La también actriz compartió que este día sale a la venta el álbum “Abril 2020”, en el que incluyeron su canción “Me fui”. En el participan otros compositores. Todo lo que recauden de la venta en su totalidad del material discográfico lo donarán a la fundación “Ayuda en acción”, la cual se dedica a apoyar a personas con pobreza. FABIOLA ALBARRÁN.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

EN REDES

INSTAGRAM: @dulcemaria.

TWITTER: @dulcemaria.

FACEBOOK: @dulcemariaoficialfb.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar