Conecta con nosotros
67 vistas -

MOVIENDO LA CADENAS

Duelos de poder a poder

Publicada

en

35 Visitas

›La tarde del próximo domingo encadenara los dos juegos más importantes de la temporada hasta el momento, en la Liga Americana Bills visitará a Kansas City y en el Nacional Dallas estará en la casa de Eagles, duelos de poder a poder y que pueden augurar una posible final anticipada de conferencias.

Carga

›No hay nada que venda más que las poderosas ofensivas en la NFL, los aficionados se vuelven locos con los jugadores que logran grandes atrapadas, con los QB que lanzan 40 yardas espirales perfectas y con los corredores que atropellan rivales para ganar yardas, todo eso y más lo tienen los jugadores ofensivos de los Bills y los Chiefs.

Aún con la memoria fresca del duelo divisional que nos regalaron en enero y que impacto tanto en la NFL que hasta cambiaron las reglas de los Tiempos Extras, este par de contendientes a quedarse con el Super Bowl se vuelven a ver las caras por tercer año consecutivo.

Se han enfrentado tres veces, dos en temporada regular y una en postemporada; tienen un triunfo por bando en campañas regulares y en juegos de ganar o morir los de rojo se llevan la ventaja.

Los Bills comandados por Allen que cuenta con el mayor número de yardas por aire en toda la liga (1651) esperan conseguir un triunfo vital para el final de la temporada y que puede marcar quien se quede como local en la postemporada.

Mahomes sabe como manejar estos duelos, sabe tener la presión sobre sus hombros y superarla, es un ganador nato y con 1,398 yardas y 15 TD en su poder pude hacer trizas a la mejor defensa de la Liga; los que saldremos ganando seremos los aficionados, por que veremos un duelo de postemporada en octubre, cuando normalmente los equipos apenas comienzan a agarrar aire.

Un muro

›El domingo por la noche, el Lincoln Financial Field se vestirá de gala para recibir a los Vaqueros ante los Eagles.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia