Connect with us

Hola, que estas buscando?

Hoy se juega la gran final del Super Tazón IV.

100% Deportes

Duelo a morir o matar

El Super Tazón LV pinta para ser uno de los mejores de la historia, protagonizado por Tom Brady y Patrick Mahomes.

El Super Bowl de este año centra la atención en los QB; por un lado, toda la experiencia de Tom Brady que lidera a Tampa Bay; y en el otro, Patrick Mahomes, quien es la brújula de Kansas City. En las apuestas, lideran los Jefes. El Super Tazón LV pinta para ser uno de los mejores de la historia, protagonizado por el duelo entre Mahomes y Brady

Que el mejor quarterback de esta generación esté de regreso en el Súper Domingo es atractivo, que se enfrente con el que basado en triunfos se ha ganado la consideración de Mejor de To dos los Tiempos es imperdible. Patrick Mahomes y Tom Brady estarán frente a frente por quinta vez en sus carreras, y el ganador no solo tendrá ventaja en el historial particular (ahora están 2-2), sino que tendrá el derecho de decir que es el mejor. Lo dicho, este será un duelo de época(s).

Las ofensivas destacan por ambos bandos, con Travis Kelce y Tyreek Hill como los principales receptores, pero Mecole Hardman dispuesto a sorprender con Kansas City, y Mike Evans y Chris Godwin liderando, con Scott Miller como el con Tampa Bay, llama la atención el desempeño de jugadores como Sammy Watkins (KC), por un lado, y Antonio Brown y Cam Brate (TB) por el otro, pues llegan al Super Bowl acarreando lesiones que ponían su participación en riesgo.

Aunque el juego aéreo parece la apuesta segura, lo que aporten los combos terrestres de Leonard Fournette-Ronald Jones para Tampa y Darrel Williams- Clyde Edwards-Helaire para Kansas podría definir al ganador de este domingo.

Así mismo, si bien no se espera que sean capaces de detener a Mahomes y Brady, las defensivas podrán ser decisivas con alguna buena jugada a la hora cero, tal vez robando un balón o deteniendo un avance.

EL JUEGO

TAMPA BAY VS KANSAS CITY

Hora: 17:30 horas

Por TV: Canal 5, Canal 7, FOX Sports y ESPN

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement