Conecta con nosotros
144 vistas -

ROCK + ROCK

Dua Lipa en México

Publicada

en

32 Visitas

Por: EMILIANO GALLEGOS

Con la novedad que siempre damos de que hablar, Dua Lipa, la estrella pop del momento, se llevó una sorpresa al visitar nuestro país para su concierto en la CDMX. Desde temprano, los fanáticos se peleaban por los boletos, incluso llegando a formarse y dormir en las taquillas para comprar dichas entradas.

Pues el concierto fue un agasajo, no tuve la oportunidad de vivirlo en carne propia, pero todos salieron maravillados del espectáculo. Incluso gente que, en vez de aventar brasieres o calzones, le aventaron el peluche del famosos Doctor Simi, para que Dua jugara con él y lo devolviera euforicamente. En Tiktok está toda la historia del Doctor Simi con el que jugó.

Bueno pues, después del show, Dua se fue a un antro con nada menos que Aarón Pipier, actor de la famosa serie de Netflix, Élite. Se fueron a LooLoo para el “after party”, donde a nuestra pobre cantante le agarró el temblor a la 1 am, donde en friega la sacaron del establecimiento y le dieron un bolillo para el susto. Espero que no se espante y no quiera volver por miedo a que aquí tiemble de nuevo.

En fin, el concierto en los videos se ve increíble, así que deberían ir a ver en cachos que tal estuvo. Espero que vuelva pronto para esta vez si darles mi opinión en vivo del show. Bendiciones muñecos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia