web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

DUA LIPA ADELANTA ÁLBUM POR FILTRACIÓN

LA CANTANTE CONMOVIÓ A LOS INTERNAUTAS, PUES ROMPIÓ EN LLANTO POR LA FILTRACIÓN DEL ÁLBUM.

Este fin de semana, se volvió ten­dencia en redes sociales la palabra “Future Nostalgia” y fue porque se filtró el disco de Dua Lipa de mane­ra ilegal en algunas páginas de In­ternet. Ante esto, la cantante britá­nica reaccionó con lágrimas y dio a conocer a través de un video que tendrá que adelantar la fecha de estreno una semana.

El álbum que originalmente iba a salir el 3 de abril, será lanzado este viernes 27 de marzo, según confir­mó la intérprete en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

“Estoy muy emocionada, es­toy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén or­gullosos de mi”, expresó Dua Lipa con la voz cortada y entre lágri­mas tras la filtración de su segun­do disco de estudio.

El esperado álbum de la artista británica de origen se ha filtrado en las últimas horas por Internet a unos pocos días de su salida en todo el mundo, prevista para el 3 de abril.

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement