Conecta con nosotros
164 vistas -

100% Deportes

DT de Arabia pide respeto para el ‘Tata’ Martino

Hervé Renard, pidió “respeto” para el técnico de México, de quien valoró su paso por el Barcelona.

Publicada

en

Hervé Renard, entrenador de la Selección de Arabia Saudita, pidió “respeto” para el técnico de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, quienes serán sus oponentes este miércoles en un duelo decisivo para la clasificación a octavos de final en el Mundial de Qatar.

El francés no tuvo más que buenas palabras para el seleccionador mexicano, de quien valoró su paso por el Barcelona, destacándolo como un condicionante positivo para el encuentro en el Estadio Lusail.

“Durante una carrera, si has entrenado al Barcelona, creo que los demás entrenadores deben guardarle respeto. Sabemos que el equipo es muy aguerrido. Dirige a un equipo americano, muy habilidoso, especialmente ofensivamente. Contra Argentina, ya vimos lo que pasó y tenemos que estar al cien por cien”, destacó el entrenador en rueda de prensa.

Arabia Saudita, que de momento es tercera del grupo C, con tres puntos igualado con Argentina, en segundo y con Polonia, líder de la tabla, tendrá que conseguir un buen resultado ante México, si aspira a colarse a la siguiente ronda.

México quien se coloca con un punto y último de grupo, también se juega su futuro contra los árabes. Renard, valoró positivamente a su rival en el banquillo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia