Conecta con nosotros
131 vistas -

Cine

Dragon Ball Super, un combate a la nostalgia

Este fin de semana se estrena en Tabasco la película que marca el regreso de Goku a la pantalla grande.

Publicada

en

Dragon Ball Super Super Hero es la 21.ª película de Dragon Ball, la 4.ª producida con la intervención directa de Akira Toriyama, la segunda bajo el sello de Dragon Ball Super y la primera producida en animación CGI.

Filme que se estrenó hace poco más de una semana en los cines japoneses y llega este fin de semana a las salas de cine de nuestro país.

La película se sitúa aproximadamente tres años después de los acontecimientos del anime alrededor del torneo La Fuerza y un año antes del final de Dragon Ball.

LO NUEVO

La nueva voz de Gohan para esta parte de Latinoamérica (México) es realizada por Luis Manuel Ávila, que para la sorpresa de muchos (incluso la nuestra), no lo hace nada mal.

Recordemos que bajo una campaña realizada por los fans de la franquicia fue que se elijio la nueva voz del personaje a causa del asesinato del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza en febrero del 2020.

Por supuesto, no sería una buena película de Dragon Ball sin algunas secuencias de lucha épicas. Afortunadamente, para los fanáticos aquí es donde la película realmente brilla. Hay muchas batallas, cada una más grande y mejor que la anterior, con combates cuerpo a cuerpo y algunas sorpresas muy emocionantes. Dragon Ball Super: SUPER HERO abarca lo que los fanáticos quieren ver.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia