web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Dos zarpazos de Pumas Tabasco; ganan de visita a Morelia

La defensa de Mauricio Reyna fue pieza clave para evitar que los locales se pusieran adelante en el marcador durante la primera mitad.

MORELIA, MICHOACÁN.- Esta noche en partido de la Liga Expansión, el equipo Pumas Tabasco se impuso con un marcador de 2 a 0 por encima de un Atlético Morelia que si bien arrancó bien, conforme el cronómetro avanzaba se fue desdibujando hasta ser doblegado por el equipo tabasqueño.

El primer susto se lo llevaron nuestros pumas cuando Gustavo Ramírez, desbordó y llegó al área férreamente defendida por el “Mochis” Castillo, quien se aplicó a fondo para resistir los embates del paraguayo.

La defensa de Mauricio Reyna fue pieza clave para evitar que los locales se pusieran adelante en el marcador durante la primera mitad.

Al regresar de los vestidores, fue Mauricio, el hermano del Chucky, quien en un desborde desde media cancha condujo el esférico hasta que, antes de la media luna, sacó un zurdazo que hizo morder el polvo al cancerbero purépecha.

Después de algunos vanos intentos, el juego se cargó a favor del dominio felino, quien a pesar de la lesión de Reyna no dejó pasar ni una sola incursión de los michoacanos, quienes desesperados, perdieron la cabeza y comenzaron a repartir patadas, calentando el juego con entradas fortísimas ante la permisividad del cuerpo arbitral.

El tiro de gracia se originó gracias a una genialidad de Carlitos Ochoa quien filtró para que Alcántara metiera el segundo zarpazo dejando impávida a la zagua de los morelianos.