Conecta con nosotros

Seguridad

Dos prensados, un muerto en encontronazo

Ebrios a bordo de un automóvil chocan contra unidad del servicio público en la ranchería rio viejo; el ruletero falleció a causa de las heridas.

Avatar

Publicada

en

Un muerto y tres lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente vial suscitado la noche del viernes, frente a la primera sección de la ranchería Rio Viejo; Un grupo de hombres que se desplazaba bajo los efectos del alcohol, impactaron a un taxi.

El siniestro se suscitó poco antes de las diez de la noche, en el kilómetro 1+200 de la carretera a Gil Pérez, sitio en el que rescatistas por más de dos horas, maniobraron para liberar a dos de los involucrados del metal retorcido de las unidades que colisionaron; solo uno logró salir con vida.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto Arias, de 51 años de edad, con domicilio en la calle Anacleto Canabal de la colonia Primero de Mayo, quien conducía el taxi marcado con el número económico 5440, sobre la carretera de la ranchería Río Viejo.

En sentido opuesto iba un Tsuru blanco, conducido por Samuel “N”, de 33 años de edad, quien dijo vivir en la segunda sección de Rio Viejo, y se hacía acompañar de dos amigos, Otoniel Torres García y Carlos Armando Osorio, quienes, de acuerdo a versión de testigos, iban en estado inconveniente.

El coche blanco, al invadir el carril contrario a su circulación, impactó casi de frente al taxi, provocando que ambos conductores quedaran prensados, mientras que los otros dos salieron con lesiones menores, siendo trasladados a un nosocomio.

Rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil iniciaron las maniobras de rescate para tratar de sacar a las dos personas atrapadas, sin embargo, el ruletero perdió la vida a causa de las graves lesiones, mientras que el presunto responsable fue llevado a un nosocomio.

tabascohoy.com

Seguridad

Reactivan visita de familiares a internos del CRESET

Luego de un año y 8 meses que la visita de familiares a internos del Centro de Reinserción Social del Estado fuera suspendida por la pandemia de Covid-19, este miércoles fue reactivado este beneficio a la población penitenciaria del reclusorio de Villahermosa. 

Avatar

Publicada

en

Luego de un año y 8 meses que la visita de familiares, a internos del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), fuera suspendida por la pandemia de Covid-19, este miércoles fue reactivado este beneficio a la población penitenciaria del reclusorio de Villahermosa.

Aunque no con el aforo que se esperaba, se pudo observar la fila de personas a las afueras del área de control, que intentaban ingresar para visitar a sus internos.

Trascendió que entre los requisitos que para ingresar al penal, es el certificado de vacunación contra el Covid-19, lo que provocó que varias personas no pudieran entrar al CRESET.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Cárdenas

Evitan salto suicida de un sujeto en puente vía a Cárdenas

Ciudadanos y elementos policiales evitaron que un sujeto se quitara la vida que amenazaba con aventarse del puente.

Avatar

Publicada

en

Un joven originario del estado de Veracruz intento suicidarse desde un puente ubicado en el municipio de Cárdenas, diversos grupos de emergencia y rescate , Protección  Civil, así como la Policía Municipal y la ciudadanía intervinieron para ilustrar lo que intentaba dicha persona.

Alrededor de las 6:30 de la tarde de este miércoles, personas que transitaban sobre el puente a desnivel en la vía Cárdenas a Comalcalco, observaron sobre uno de los muros a una persona del sexo masculino que vestía playera amarilla y pantalón azul de mezclilla, quién intentaba arrojarse hacia el pavimento de la carretera.

Rápidamente alertaron los diversos grupos de emergencia quienes se desplazaron a la zona donde un grupo de personas trataban de entablar diálogos para convencer al sujeto de no cometer suicidio.

Al paso de los minutos personal de Protección Civil colocó una lona gruesa color blanco debajo del pilar del puente mientras colocaban los tráiler en dicho lugar para poder subir a los vehículos pesados y así detener al sujeto el cual fue sometido y entregado a la Policía Municipal.

Los elementos policías pidieron el auxilio de la Cruz Roja para que le brindará la atención médica correspondiente la persona identificada con el nombre de Román González Álvarez de aproximadamente entre los 25 y 30 años de edad.

El hombre dijo ser originario de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, mismo que gritaba que presuntamente su esposa lo había engañado con otra persona del sexo masculino al mismo tiempo que manifestaba que estaba viendo al “mismísimo demonio”.

Darvin Osorio Sosa / Grupo Cantón

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS