Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Dos plomazos le dan a rival de amores

Cegado por los celos al no soportar ver a su ex mujer con otro hombre, le disparó en la espalda.

CENTRO.- Cegado por los celos al no soportar ver a su ex mujer con otro hombre, arremetió a tiros contra su rival de amores, hiriéndolo en al menos dos ocasiones y emprender la huida, la víctima fue auxiliada en un domicilio de la colonia José María Pino Suárez, donde acudieron elementos de la policía estatal preventiva para tomar conocimiento del incidente.

La agresión se suscitó minutos después de las seis de la tarde en el andador la rosas, lugar que fuera acordonado por los uniformados preventivos, hasta la llegada de socorristas que brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Pablo Pavón de 26 años de edad, de oficio comerciante, quien convalece en el hospital Gustavo A. Rovirosa.

Alma Guadalupe León, quien fue la persona que aportó información a las autoridades, señaló que estaba en su domicilio con su actual pareja, cuando arribó Erick Pérez de 26 años de edad, quien fue su anterior cónyuge, e inició una discusión verbal que posteriormente llevó a los golpes entre los dos hombres.

Pasado algunos minutos, entre la vestimenta su ex pareja sacó un arma de fuego y disparo en al menos dos ocasiones en contra de José Pablo, quien cayó gravemente herido con al menos dos impactos de bala por la espalda, el despechado hombre que apretó el gatillo, logró escapar abordó de una camioneta roja, en la cual había arribado minutos antes, hechos que fueron informados de inmediato al número de emergencia 911.

La víctima luego de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, fue llevado al nosocomio más cercano, donde su estado de salud se reporta delicado, al mismo tiempo autoridades preventivas, montaron un operativo en las cernía del asentamiento para tratar dar con el paradero del responsable.

Te puede interesar

Advertisement