Conecta con nosotros
88 vistas -

Paraíso

Tres obreros resultan heridos durante paro en refinería Dos Bocas

Al menos 3 obreros heridos es el saldo de un enfrentamiento entre trabajadores de la empresa ICA FLUOR y policías en la refinería Dos Bocas.

Publicada

en

PARAÍSO, TABASCO.- Al menos tres obreros heridos es el saldo que ha dejado un enfrentamiento entre trabajadores de la empresa ICA FLUOR y elementos del grupo de antimotines de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina, que resguardan la puerta número 2 de la refinería Dos Bocas.

Desde la tarde de este martes, los empleados de la compañía iniciaron un paro en la construcción, en Villa Puerto Ceiba, para exigir mejores condiciones laborales.

Fue este miércoles por la mañana cuando marinos presuntamente lanzaron perdigones de gases lacrimógenos para replegar a los obreros. Esto habría alcanzado también a civiles que se encontraban vendiendo desayunos en los alrededores del lugar.

De acuerdo con videos que circulan en las redes sociales, los obreros resultaron con lesiones en una pierna, otro en las costillas y uno más en el cuello. Fueron enviados al Hospital General de Paraíso.

Tras los hechos, decena de efectivos de seguridad de los 3 niveles de gobierno resguardaron el complejo.

LUIS RUBÉN LÓPEZ | GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/dejan-obras-sin-agua-a-media-ciudad/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia