Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Dos mujeres impiden levantón; balean a una

Sujetos encapuchados llegaron al domicilio de las féminas de donde trataron de sustraerlas pero ellas se defendieron e impidieron el delito.

Anoche dos mujeres evitaron ser levantadas en su domicilio en Frontera, Centla, por unos encapuchados; sin embargo al huir uno de los sujetos disparó y le hirió la pierna a una de ellas.

Durante la noche del miércoles, arribó un auto compacto color rojo al domicilio de dos mujeres en la ranchería Rovirosa Primera Sección, del que bajaron cuatro personas encapuchadas y entraron a la casa de las damas y trataron de llevárselas a la fuerza.

Los sujetos no pudieron lograr su objetivo pues las féminas se defendieron con todo lo que tenían a su alcance y unos niños comenzaron a gritar, por lo que estos salieron huyendo pero realizaron un disparo que pegó en la pierna de Maricela (N) de 33 años de edad.

Informes señalan que los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que vecinos que llegaron al lugar al escuchar el disparo se percataron que uno de las mujeres se encontraba herida y desangrándose en el piso de su casa.

Por lo que llamaron al personal correspondiente para que le realizaran los primeros auxilios; luego fue trasladada al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” para que recibiera atención medica.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, pero los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que una de las afectadas y que afortunadamente resultó ilesa, acudió este lunes a la Fiscalía de la Ciudad de Frontera para interponer su denuncia correspondiente y se investiguen los hechos, pues al parecer trataban de levantar a las dos mujeres que se encontraban solas en su domicilio.