web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se desconoce la causa del suceso.

Dos muertos tras ataque en restaurante de Guanajuato

Personal de la Fiscalía recuperó 8 casquillos calibre 9 milímetros, así como restos de dos bidones de 30 litros con residuos de gasolina.

GUANAJUATO.- Dos personas muertas fue el saldo que dejó un ataque a un restaurante ubicado entre las comunidades de la Cruz y La Luz Texas, en Celaya, al oriente de Guanajuato.

De acuerdo con testigos, a tempranas horas de este viernes 25 de septiembre, fueron escuchadas varias detonaciones de armas de fuego y después comenzó a incendiarse el local.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, dio a conocer que al menos seis hombres armados llegaron al restaurante “Los Tres Hermanos” ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra y dispararon contra dos empleados del lugar, después rociaron gasolina y le prendieron fuego al local.

“Fue el día de hoy por la mañana, en el trascurso entre las 6, 7 de la mañana, a un restaurante de carnitas llamado “Los Tres Hermanos” que fue incendiado y dos personas, dos empelados de dicho restaurante perdieron la vida, hay personas fallecidas desgraciadamente, el equipo de emergencia de bomberos acudieron de inmediato y las autoridades de los tres órdenes de gobierno pero desafortunadamente ya había pasado el suceso”.

Al llegar al lugar, personal de la Fiscalía recuperó 8 casquillos calibre 9 milímetros, así como restos de dos bidones de 30 litros con residuos de gasolina.