web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El lugar se llenó de varios curiosos.

Dos muertos en accidente sobre la Villahermosa-Frontera

A través de un video compartido en redes sociales se puede observar que un par de vehículos resultaron totalmente calcinados.

Dos muertos fue el saldo que dejó el accidente automovilístico ocurrido esta tarde entre dos particulares, a la altura del kilómetro 50+200, de la carretera Villahermosa-Frontera, perteneciente a la colonia Álvaro Obregón.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando el conductor del vehículo con placas de circulación WTM-83-26 del estado de Tabasco que viajaba de Centla hacia la capital tabasqueña se impactó de frente con otra unidad en el tramo conocido como “La negociación”.

Lo anterior ocasionó el fallecimiento del conductor y copiloto de la primera unidad, y es que su el chofer resultó calcinado luego de ‘estamparse’ contra una carnicería, mientras que la fémina que lo acompañaba por la gravedad de los golpes.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de emergencias y personal de protección civil, quienes auxiliaron al conductor sobreviviente, así como personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron fe de los hechos y procedieron a realizar las diligencias necesarias para trasladar los cuerpos a bordo de una ambulancia forense a la capital del estado.

Cabe destacar que para realizar las acciones del rescate del cuerpo calcinado y mover los vehículos involucrados, se cerró por escasa dos horas la circulación hacia ambos sentidos de la carretera federal.