Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Dos ingleses por la gloria europea

Se llevará a cabo la final de la Champions League; Chelsea por su segunda orejona y City será su debut.

Portugal.- El Estadio do Dragao del Oporto en Portugal será el es­cenario para que el Manches­ter City y el Chelsea definan al nuevo monarca de la UEFA Champions League en su tem­porada 2020-2021 este sábado.

El Manchester City llega a su primera Final de la Liga de Campeones de la UEFA, mien­tras que para el Chelsea es la segunda final en la máxima competición de Europa, por lo que el campeón de esta tem­porada le dará una refresca­da a la lista de monarcas de la Champions.

El City de Guardiola llega como favorito tras campeonar en la Premier League de Ingla­terra arrasando contra todos sus rivales, aunque en el tra­mo final de la temporada, jus­tamente fueron los blues quie­nes les dieron una bofetada con una derrota en la Jornada 35.

Por su parte, el Chelsea ha sacado el do de pecho en es­ta temporada con la llegada de Thomas Tuchel, quien llevó a los azules a la final de la Cham­pions y de la FA Cup, misma que terminaron perdiendo ante el sorprendente Leicester City.

CÓMO LLEGAN

El pasado fin de semana finali­zó la Premier League. El Man­chester City – con la despedi­da del Kun Agüero – goleó al Everton y celebró el título con­seguido de local. Es el tercero en los últimos cinco años ba­jo la dirección técnica de Pep Guardiola.

El Chelsea, por su parte, perdió 2-1 con el Aston Villa y terminó cuarto en la tabla, lo que le dio la clasificación a la próxima edición de la Cham­pions.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así se jugarán las semifinales de la Concachampions

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement