Síguenos

¿Qué estás buscando?

Triste empate sin goles.

100% Deportes

Dos Fieras sin garras

Pumas y Tigres terminan sin goles en un duelo de muy pocas emociones; ambos están en zona de Repesca.

Redacción

Agencias

Pumas y Tigres no se hicieron daño en un juego donde el VAR tuvo el protagonismo y anuló dos goles, uno por bando, en jugadas casi idénticas.

Pese a todo, el punto les sirvió a ambos para quedarse en zona de repechaje a falta de dos juegos para que termine la fase regular.

Los de casa salieron a adueñarse de la pelota. El esquema de Andrés Lillini no se intimidó ante los grandes nombres de los regiomontanos y controlaron la primera hora de juego. Incluso, el hombre del centenario de partidos, Alan Mozo, hizo un golazo de aquellos que regala cada dos torneos.

El lateral recibió un balón hacia el área, enganchó hacia adentro y de pierna zurda disparó para vencer a Nahuel Guzmán. El VAR le echó a perder la fiesta al anular el tanto porque en la jugada previa el balón salió por linea de banda, esto según los silbantes.

Pumas contrarrestó el poderío de los de Ricardo Ferretti, pero para el segundo tiempo llegó la ley del ex. Carlos González, clave para los auriazules el torneo pasado, los vacunó al definir una diagonal de Luis Quiñones que, curiosamente, alcanzó de milagro pues el balón abandonaba por linea de fondo.

El VAR, una vez más, puso sus ojos a revisar y determinó que, milimétricamente, el balón salió. Igual que en el primer tiempo, las dudas fueron muchas. La afición se quejó en redes y en el estadio los de la capital aplaudían y los del norte no lo creían.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement