Síguenos

¿Qué estás buscando?

Lainez, el 'Tachi' y Gallardo, en concentración con la Selección.

100% Deportes

¿Dos chocos a Tokio 2020?

Diego está considerado por el ‘Jimmy’ por su edad; Jesús está en la lista de posibles refuerzos mayores de 23 años.

REDACCIÓN
AGENCIAS

La Selección Mexicana Sub 23 que comanda Jaime Lozano buscaría un portero, un defensa y delantero como refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre sus candidatos a esas posiciones, hay jugadores como Guillermo Ochoa, el tabasqueño Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y hasta el “Tecatito” Corona que están en la lista que se mandó al Comité Olímpico Mexicano.

Muchos nombres se han manejado, Memo Ochoa es quizá el más adelantado, pero también en la lista está el originario del municipio de Cárdenas, Tabasco, Jesús Gallardo quien sería para él otra estrella en su palmarés deportivo, porque después de estar en un Mundial, una Copa de Oro y Mundial de Clubes, la Olimpiada aumentaría su palmarés deportivo.

Además, en la lista que entregó la Federación Mexicana de Futbol al COM para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la portería están considerados como refuerzos mayores de 23 años: Hugo González, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

En esa misma lista de 50 jugadores, los defensas que fueron incluidos como posibles refuerzos para Tokio 2020 además de Gallardo están Néstor Araujo, Héctor Moreno y Carlos Salcedo.

Para el ataque, los jugadores mayores de 23 años incluidos son Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Carlos Vela, pese a que este último asegura no haber tenido contacto con la Selección Mexicana, para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ahora, no se considera llevar un refuerzo en el mediocampo, pero sí están considerados jugadores como Héctor Herrera, Luis Montes y Luis Romo.

La lista de 50 jugadores que entregó la FMF al COM, no ha sido modificada al menos hasta el viernes 26 de marzo y todos los jugadores que fueron incluidos debieron de firmar una ficha de registro, además de entregar un correo electrónico y un número de teléfono.

Jaime Lozano todavía puede hacer modificaciones, hasta antes de viajar, según pudo indagar este medio, por lo que los jugadores menores de 23 (24 años) y los nombres de los refuerzos aún pueden tener modificaciones.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement