Conecta con nosotros

100% Deportes

Dos bronces para Tabasco en el Nacional de TKD

Abel Muñoz y Emilio Ramsés Brito Cruz se quedaron con el tercer puesto en sus respectivas categorías.

Publicada

en

212 Visitas

Tabasco sumó dos medallas de bronce en el Campeonato Nacional de  Taekwondo Infantil y Cadetes Tabasco 2022 que se disputó en Villahermosa; Abel Muñoz y Emilio Ramsés Brito Cruz fueron los que se lograron subir al podio en una competencia que reunió a más de 600 peleadores en las diversas categorías que compitió.

Abel Muñoz, ex ganador del Premio Estatal del Deporte logró quedarse con el tercer puesto tras una complicada gráfica, en su primer combate venció a Daniel Alexander Pérez de Tabasco con un marcador de 11-7, en Cuartos de Final logró una contundente victoria al son de 31-26 sobre el representante de Veracruz.

En semifinales Abel perdió su combate al caer ante competidor de Sinaloa José Emiliano Cervantes por 17-11 pero ya tenía el metal de bronce asegurado.

LA SEGUNDA

El otro tercer puesto fue cortesía de Emilio Ramsés Brito Cruz que se quedó con el metal luego de vencer en el primer combate a Dante Camarillo de Chihuahua, el triunfo fue claro de 28-8; en su segundo compromiso se enfrentó a Einer Ortega de Sinaloa al cual venció por 31-11.

Instalado en semifinal, Emilio Ramsés le regaló a todo el Centro de Convenciones uno de los combates más disputados y fue ante Ángel Axel Hernández de Nuevo León, la pelea fue muy pareja, tanto que se definió por un solo punto (20-21), sin embargo ya el metal estaba asegurado para la delegación tabasqueña.

Abel Muñoz le dio una presea de bronce a la delegación de Tabasco en el Nacional.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia