Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

Doris del Moral. (Foto: Vía: Instagram).

Like

Doris del Moral amadrinará un festival inclusivo

La tabasqueña ex participante de Exatlón asistirá como invitada de ‘Ella’, evento para mujeres LBTQ+.

En entrevista exclusiva a Grupo Cantón, la reconocida atleta tabasqueña Doris del Moral, platicó que fue invitada a participar como una de las madrinas de ‘ELLA’, el primer festival internacional para mujeres LBTQ+ en Latinoamérica, que en su segunda edición se realizará en Mérida, Yucatán.

“Estoy muy emocionada de que me hayan invitado como una de las madrinas de esta segunda edición del festival en México, feliz también de poder convivir con muchas mujeres de la comunidad LBTQ, y de seguir luchando por nuestros derechos, para que nos respeten como seres humanos”, dijo.

La atleta durante el reality deportivo ‘Exatlón’.

PRESUME ROMANCE

De igual forma, Doris aprovechó el espacio para compartirnos que se encuentra plena, pero no solo en el plano profesional, también en el personal, porque por fin decidió disfrutar sin miedo sus preferencias sexuales.

“Aunque gracias a Dios no he sufrido alguna discriminación fuerte, siempre había ese miedo de lo que pudiera suceder, pero ahora me siento plena para poder gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada, que con Melannie me estoy dando una segunda oportunidad en el amor”, aseguró.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro