Conecta con nosotros
198 vistas -

Like

Dora María se siente renovada

La cantante conocida como ‘La Chaparrita de Oro’ asegura que tras la limpieza en su vista se siente como nueva.

Publicada

en

Feliz fue como se escuchó la reconocida cantante tabasqueña Dora María ‘La Chaparrita de Oro’ tras conceder una entrevista a Grupo Cantón, horas después de que el doctor Feliciano Wong le aplicara yag laser para limpiar la membrana capsular que se le hizo cuando fue intervenida hace ya un tiempo por unas cataratas. Además de un tratamiento de ozonoterapia, para oxigenar su cerebro a través de la sangre, y de esa manera evitar enfermedades futuras.

“Que muy bien. Me siento renovada. Quedé muy bien. Me siento muy agusto, muy bien. Estoy haciendo el ejercicio en el ojo que él me dijo que yo hiciera, sigo todas sus indicaciones al pie de la letra. Me pongo también unas gotas”, dijo la Chaparrita.

BUENA PACIENTE

Al cuestionarle a la también actriz como se sintió en el momento que le limpiaban la vista, ella sin dudarlo respondió: “Durante la intervención me sentí tranquila, lo que me hicieron no se sintió. Además el personal y el doctor son unos amores, me trataron de maravilla, creo que eso fue lo que me hizo sentirme tranquila”.

“En verdad estoy sorprendida por lo bien que me dejaron. Estoy fuerte bendito sea Dios todavía. Siento que todavía aguato (risas). Hay Dorita para mucho rato. Recomiendo mucho al doctor Wong”, puntualizó.

La Chaparrita posa junto al doctor Feliciano Wong.

OBSERVA SUS RECUERDOS

La cantante compartió que con el apoyo de su hijo Sergio Guerra, ella busca y observa dentro de su baúl de los recuerdos fotos de sus vivencias para compartirlas en su Facebook. Como una foto en la que aparece con su amigo Pedro Vargas, con quien participó en varios programas e hicieron muchas giras.

RAÚL CORTÉS | FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia