Conecta con nosotros
313 vistas -

Like

Dora María recibe regalo sorpresa del Divo

Hoy en su cumpleaños número 87, la cantante recibió un gran regalo que le dejó su amigo Juan Gabriel antes de partir.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Un año más de vida cumple el día de hoy, la gran cantante tabasqueña Dora María, quien está llegando a las 87 primaveras.

En este día ‘La Chaparrita de Oro’ recibió un maravilloso regalo, una edición especial de toda su trayectoria, pero de manera digital, un obsequio que en vida comenzó a realizar el cantautor Juan Gabriel, quién tras su lamentable deceso culminó su equipo de trabajo.

En entrevista con Like sobre el regalo que recibió en nombre de su amigo, el compositor Juan Gabriel, la intéprete tabasqueña compartió: “Estoy emocionada porque mi querido Alberto digitalizó mi trayectoria, tal y como me lo había prometido, las personas que forman parte de su equipo de trabajo culminaron el trabajo que él dejó inconcluso por su partida”.

Dora María se mostró contenta por haber recuperado la música que grabó durante su exitosa carrera como intérprete e hizo énfasis en la estrecha relación de amistad que tuvo con el creador de ‘Amor Eterno’.

“Para mi fue una grata sorpresa y un maravilloso regalo de cumpleaños. Yo pensé que todo el material que reuní de mi carrera se había perdido cuando él murió (Juan Gabriel), pero no fue así, ellos saben los grandes amigos que éramos Alberto y yo”, platicó.

Por último, al cuestionarle como celebrará este día su cumpleaños, comentó: “En casa resguardada como hasta ahora para no contagiarme de Covid-19, estaré cerca de mi hijo de mi familia. Yo feliz de seguir viva y con mucha salud”.

 

(Foto: Cortesía)

 

CHAPARRITA PARA RATO

La cantante dio a conocer que se encuentra con mucho ánimo y más jovial que nunca, pues afortunadamente su estado de salud está en excelentes condiciones, por lo que aseguró que tendremos Dora María por un buen periodo más.

 

SUS ÉXITOS

  • Villahermosa
  • Dora María
  • El Platanero
  • Mis Blancas Mariposas

 

¿SABÍAS QUE?

Fue la primer cantante tabasqueña en presentarse en Las Vegas, así como en el Lido de París.

Fue nombrada ‘Embajadora Tradicional de la Música Mexicana’ por el Presidente López Mateos y el gobernador Carlos Alberto Madrazo Becerra.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia