Conecta con nosotros

Tecnología

Doodle de Google pide usar cubrebocas y vacunarse

A través de la frase: “Vacúnate. Usa cubrebocas. Salva vidas”, google brinda información sobre las recomendaciones sanitarias a seguir para no contagiarse de Covid-19.

Publicada

en

1179 Visitas

Ante el aumento de contagios de Covid alrededor del mundo, la compañía tecnológica Google actualizó su doodle con un mensaje de prevención contra el Covid-19 a través de la vacunación y el uso del cubrebocas.

A través de la frase: “Vacúnate. Usa cubrebocas. Salva vidas”, google brinda información sobre las recomendaciones sanitarias que se debe seguir con la finalidad de evitar un contagio de coronavirus y facilita los datos para acudir a recibir la vacuna anti Covid.

Con una animación, en la que las diferentes letras de Google portan un cubrebocas y festejan tras una revisión médica, al seleccionar el Doodle se despliegan las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el SARS-CoV-2.

El Doodle se distribuyó, sobre todo, en el continente americano, particularmente en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Perú, Chile y Argentina.

 

 

Te puede interesar:

Microsoft le dice adiós a las consolas Xbox One

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia