Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LV?

El show de medio tiempo del Super Bowl LV contará con la actuación de la estrella canadiense The Weeknd. La cantante española Rosalía descartó su participación.

Llegó la hora, por fin se dilucidará quién es el mejor, el Gran Domingo de la temporada 2020-21 de la NFL se juega este 7 de febrero cuando se juegue el Super Bowl LV en punto de las 17:30 horas.

Fecha y hora del Súper Bowl LV

El Súper Bowl 2021 entre Bucaneros de Kansas City vs Jefes de Kansas City será este domingo 7 de febrero de 2021 cuando ambos equipos midan fuerzas en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, en el Super Bowl LV.

 

¿Quién transmite el Súper Tazón 2021?

El enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y Los Buccaneers de Tampa Bay se podrá ver por la señal de Canal 5 y Azteca 7 por televisión abierta para todo el país y por Fox Sports y ESPN, en televisión de paga. La transmisión inicia desde las 5 de la tarde.

 

Show Medio Tiempo del Super Bowl 2021 | NFL

El show show de medio tiempo de el Súper domingo contará con la actuación de The Weeknd, se estima que se lleve a cabo entre las 18:45 horas y 19:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Ficha técnica | Super Bowl LV | NFL

Fecha: Domingo 7 de febrero de 2021
Horario: Entre 18:45 y 19:00 horas, tiempo del centro de México
Estadio: Raymond James Stadium
Transmisión: Este show lo podrás ver en vivo en la señal de Canal 5 y Azteca 7 por televisión abierta y en televisión de paga por Fox Sports y ESPN.

 

Cómo ver el Super Bowl en vivo

La patada inicial en el estadio Raymond James de Tampa será a las 6:30 pm hora del este de Estados Unidos y la cadena encargada de la transmisión en vivo será CBS, al igual que en su página web CBSSports.com, su plataforma CBS All Access, el app de NFL y Yahoo Sports.

Otras opciones son también Locast, AT&T TV, YouTube TV, FuboTV y Hulu Plus Live TV.

En México, el Super Bowl LV se puede ver en vivo a través de Canal 5, ESPN, FoxSports, Azteca Deportes y NFL Game Pass. En el resto de Latinoamérica, el partido entre los Chiefs y los Buccaneers se podrá ver el partido en vivo a través de ESPN Deportes y su app de ESPN, pero puede variar un poco según el país.

 

Previa del Super Bowl LV final de la NFL 2021

Finalmente sabremos si el joven Patrick Mahones y los Jefes se hacen del bicampeonato o bien, si el veterano Tom Brady consigue un nuevo anillo de campeón. Además, el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021, contará con la participación del cantante canadiense The Weeknd, con varias sorpresas más.

 

TE PUEDE INTERESAR: Murió por COVID-19 influencer que invitaba a fiestas y no creía en el virus

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement